Como resultado de la contribución ciudadana y las acciones operativas del personal policial del municipio de Querétaro, se aseguraron ocho vehículos robados.

-En recorrido de vigilancia en la colonia La Granja, elementos policiales visualizaron un vehículo tipo Aveo, color blanco, en aparente abandono, por lo cual consultaron en el Sistema Plataforma México sus datos, arrojando reporte de robo vigente.

-Policías municipales resguardaron un vehículo Nissan tipo Máxima, el cual fue localizado gracias al CECOM en El Salitre.

-En Colinas del Poniente, una unidad marca Ford tipo Pick up fue recuperada por el personal policial horas después de ser robada. Se remitió ante la Fiscalía.

-Elementos del Grupo Pretores localizaron en colonia Centro un auto Chevy color rojo, el cual tenía signos de deterioro; al verificar su información en la central de radio se supo tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

-Un ciudadano reportó que en Rancho San Antonio se encontraba su automotor Chevrolet color blanco, el cual le había sido robado. Tras confirmar el ilícito, la unidad fue resguardada por el personal policial.

-Un reportante notificó a través de la Línea de Emergencias 911 de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo que no pertenecía a ninguno de los vecinos de Ejido Menchaca; tras corroborar su estatus arrojó que era robado.

-En el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de un vehículo tipo Attitude, color blanco, en la colonia San Pablo que se encontraba en estado de abandono; al constatar su número de serie en la Unidad de Análisis e Inteligencia se supo contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Por medio de los sistemas tecnológicos se ubicó un automóvil robado, marca Nissan, tipo Tsuru; al verificar sus placas de circulación en la central de radio, se corroboró el ilícito, por lo que fue asegurado en San José El Alto.

Compartir