En los recorridos para prevenir la comisión de delitos, dentro del operativos Calles Seguras, policías municipales de Querétaro aseguraron tres vehículos que tenían registro de robo vigente.

– Un primer automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color naranja, modelo 2000, con matrícula UMH4009 fue recuperado en la calle A. Díaz Soto y Gama, de la colonia Casa Blanca.

El automotor tenía las ventanillas abiertas y los seguros desactivados, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número 20339/2016.

– En la calle Paseo de Las Peñas, de la colonia Satélite, los oficiales localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, modelo 2012, con número de placas 940YZX para el Estado de México.

Los elementos policiales observaron el automotor mal estacionado, por lo que detuvieron su marcha y consultaron el estatus jurídico con la central de radio; posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/15018/2016.

– En una última intervención se recuperó el automotor Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2000, con placas de circulación UMD4356, el cual estaba estacionado sobre la banqueta de la calle Camelinas, en la colonia La Purísima.

El automóvil obstruía el paso peatonal, por lo que los oficiales informaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía registro de robo vigente con número de carpeta de investigación 20667/2016.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con las diligencias iniciadas en las carpetas de investigación.

Compartir