En atención a los reportes ciudadanos, los efectivos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de dos personas, por el delito de robo a comercio en agravio de una tienda departamental, ubicada en Bernardo Quintana en la colonia Parques Industriales.

Los policías municipales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, en que se informó que al exterior de una tienda comercial, tenían aseguradas a dos personas.

Al arribar al citado lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la vigilante de la tienda, quien dijo que se percataron cuando dos personas, se veían sospechosas ya que hacían recorridos por la tienda, en donde el sujeto volteaba constantemente a los lados para percatarse de que no fueran observados, mientras la mujer introducía artículos en su bolsa de mano, saliendo de la tienda, el personal de vigilancia les pide que muestren la bolsa en donde efectivamente encuentran artículos de higiene personal estos sin haber realizado el pago.

Una vez que se cuestiona con las personas aseguradas, indicaron llamarse Carlos N, y Florecita, quienes ante la presencia policial reconocieron que no efectuaron el pago correspondiente.

A petición de los reportantes, los elementos policiales le informaron a los detenidos sus derechos  y luego se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público No. XIIA.

Compartir