Derivado de los recorridos preventivos de vigilancia por parte de Policías Municipales de Querétaro y en una primera acción, sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia Centro Histórico, observaron un vehículo mal estacionado marca Yamaha, color blanco, modelo 2016 con placas de circulación ELN2E para el estado de Querétaro.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron su marcha para recabar mayores datos, mismos que se informaron a la central de radio, que confirmó que contaba reporte de robo vigente y número de averiguación previa AIRV/1165/2016.

En otro punto de la ciudad y después de recibir un reporte ciudadano, los oficiales municipales acudieron a la calle 11, en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde observaron un automotor abandonado marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación UKM1695 para el estado de Querétaro.

Para corroborar su situación legal, se verificaron los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/ 1186/2016.

En ambos casos, los vehículos fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Compartir