Derivado de los operativos que realizan elementos de la Policía de la Estatal (PoEs) en todo el territorio queretano, se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Pino, en la colonia Lomas de Balvanera, oficiales de PoEs observaron estacionado un vehículo Nissan Sentra, color negro, con placas de circulación YJL1692 para el Estado de Veracruz, por lo cual procedieron a consultar su estatus en el sistema Plataforma México, arrojando como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo desde el pasado 8 de marzo del presente año, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Más tarde, sobre el kilómetro 154 de la carretera federal 57, los uniformados procedieron a la revisión de un tractocamión marca Kenwoth, modelo 2000, color rojo, con las placas de circulación 615ED9 SPF, unidad manejada por Luis Ángel “X”, de aproximadamente 30 años de edad; al realizar la investigación en Plataforma México, dio como resultado que cuenta con reporte de robo desde el 2012.

Ante estos hechos, el vehículo fue trasladado a la Agencia Especializa en San Juan del Rio. Destacar que con estas acciones se refrenda el compromiso por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para mantener la seguridad en el estado, por medio de diversos operativos.

Compartir