Policía Estatal implementó un fuerte operativo en coordinación con la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, el 7mo. Regimiento Mecanizado de la 17ª Zona Militar y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, con el que aseguraron a un grupo de personas que se dedicaban a robar mercancía del tren en las comunidades de La Llave y La Valla.

 

Luego de un reporte de robo a tren por parte de la empresa Ferromex en la comunidad La Llave, San Juan del Río, se desplegó un operativo en las zonas cercanas a las vías del ferrocarril para asegurar a las personas vinculadas con estas acciones delictivas, logrando evitar que se consumara este delito.

 

Por instrucción de Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, la Policía Estatal ha mantenido una estrecha coordinación y esquema de proximidad con las diferentes instancias de seguridad durante las últimas semanas, en beneficio de las empresas ferroviarias involucradas en el traslado de la mercancía, así como aquellas que realizan la producción.

 

Compartir