Luego de una serie de denuncias por parte de candidatos pertenecientes a las diversas fuerzas políticas que participan en la contienda electoral, el Secretario de Gobierno Juan Martín Granados aseguró que en Querétaro existen condiciones para desarrollar un proceso electoral tranquilo, por lo que pidió a los actores políticos actuar con mesura y responsabilidad.

“Cada hecho está siendo investigado tanto por las autoridades electorales como por la Fiscalía especializada y en términos mediáticos me parece que todos los actores políticos, sean miembros de un partido político o no, deberían tener mesura, responsabilidad, pero sobre todo un alto sentido de la prudencia”,  dijo.

Agregó que históricamente Querétaro se ha distinguido entre los demás estados de la República por tener procesos electorales tranquilos y sin incidencias mayores. “Nuestros procesos democráticos de cambios de gobierno han sido notablemente un ejemplo nacional, entonces venir a establecer un clima mediático por cuestiones ajenas, por intereses a veces hasta particulares no es lo que se merece Querétaro ni su gente”, concluyó.

Compartir