El día de hoy se llevó a cabo una jornada más del programa Dignifica Espacios de la Asociación Civil Pilas Querétaro, en la cual participó Manuel Pozo Cabrera y familia, acompañados de amigos voluntarios y padres de familia.

Durante la jornada de trabajo el equipo de Pilas Querétaro coincidió con la asociación Es Momento Querétaro con quienes se sumaron esfuerzos y voluntades para concluir la jornada de trabajo con todos los asistentes.

“La forma en que vengo trabajando en Querétaro es a través de organizaciones sociales como Pilas Querétaro. Nos sumamos para poner un granito de arena en beneficio de los alumnos y padres de familia que asisten a diario a este recinto. Pilas es una Asociación Civil en la cual nos hemos unido con esfuerzo jóvenes y adultos que tienen un propósito, una idea muy positiva, de sumarse padres de familia a través del programa Dignifica Espacios, donde nosotros donamos la pintura y material para lograr dignificar este espacio, y motivar a los jóvenes con un espacio digno, que disfruten de esta etapa” comentó Manuel Pozo en diálogo con padres de familia y asistentes.

El CAM CADIDSA tiene una característica muy especial ya que recibe a niños de educación especial, a ello agregó Manuel Pozo “esto nos motiva aún más porque el esfuerzo que hacen los papás es un ejemplo para nosotros y debemos reconocerlos y sumarnos a esta tarea”.

La jornada concluyó en una conversación entre el equipo de Es Momento y Pilas Querétaro en la cual comentó Manuel Pozo “visitamos parques, escuelas y diversos espacios en todo el estado, reconociendo el esfuerzo ciudadano y sumándonos a esa fuerza. Hay una pila cerca de todos y pueden sumarse a este esfuerzo mediante las redes sociales de Pilas Querétaro y en la página web www.pilasqueretaro.org. Pilas Querétaro significa eso, contagiarse esa energía y ser proactivo en esta labor ciudadana en la que todos podemos sumar”.

Compartir