Al realizar labores de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Prados de la Capilla, los policías del municipio de Querétaro detectaron a dos individuos realizando pintas en la barda perimetral de un plantel educativo.

 

El personal operativo realizaba un recorrido de vigilancia por la carretera Celaya cuota a la altura de la colonia Prados de la Capilla, cuando observaron a dos personas del sexo masculino realizando pintas.

 

Los individuos al notar la presencia policial emprendieron la huída, tomando el puente peatonal que va en dirección a la colonia Jardines de la Hacienda.

 

Fue en la calle Hacienda Vegil esquina con Jardines de la Hacienda, en donde los oficiales le dieron alcance a los dos sujetos, que  al ser cuestionados se acreditaron como menores de edad, contando con 15 y 17 años de edad, con domicilio en el municipio de Corregidora.

 

Los menores de edad reconocieron que estaban realizando rayas sobre la barda sin autorización del propietario, así como también traía varias latas de pintura en aerosol de diversos colores.

 

Ante los hechos, los elementos policiales le indicaron a los sujetos que estaban incurriendo en el delito de daños dolosos, por lo que se les leyó la cartilla  de derechos de los detenidos y luego se pusieron a disposición de  la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes. 

Compartir