Un menor de edad fue asegurado por policías municipales de Querétaro, luego de que le fue localizado un envoltorio con hierba verde seca con características propias de la marihuana en la colonia San Pablo.

Resultado de los patrullamientos que realizan los efectivos policiales en todas las colonias del Municipio de Querétaro, el día de ayer a las 20:35 horas fue asegurado un individuo por los delitos contra la salud.

Al circular por la calle Playa Rincón de la colonia San Pablo, los efectivos policiales observaron a un individuo que al notar la presencia policial mostró marcado nerviosismo y aceleró su paso.

Para descartar una situación de riesgo, los efectivos policiales detuvieron su marcha y se entrevistaron con el sujeto, a quien se le pidió una identificación.

La persona del sexo masculino al sacar de su mochila su cartera, también se le salió una bolsa de plástico de color negro, que al revisar su contenido había hierba verde seca con características propias de la marihuana.

El sujeto reconoció que acababa de adquirir este envoltorio, por lo que los elementos policiales le informaron, a quien se acreditó como menor de edad contando con 15 años, la cartilla de derechos de los detenidos y luego se trasladó a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, en donde se determinaría su situación legal. 

Compartir