En gira de trabajo por la comunidad de Ojo de Agua, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la entrega de la obra de rehabilitación y equipamiento del centro de salud de esta localidad, acciones que requirieron de una inversión superior a los $100 mil pesos.

Luego de señalar que en su gobierno es prioridad el generar condiciones idóneas para el cuidado de la salud de las familias sanjuanenses, el Alcalde Vega indicó que sólo mediante el trabajo coordinado entre la sociedad y el gobierno es posible lograr acciones que permitan impulsar el desarrollo y progreso de San Juan del Río.

“Aquí se juntaron las ganas de lograr un cambio para bien y también el apoyo de ustedes. Cuando nos ponemos la camiseta y trabajamos todos por el mismo objetivo, es posible lograr las obras y los apoyos para su beneficio”, expresó.

Memo Vega indicó que la obra de remodelación del Centro de Salud de Ojo de Agua, así como la entrega de equipamiento, permitirá brindar mejores condiciones para la atención médica de los habitantes de esta localidad, “porque se lo merecen y porque buscamos apoyar en su bienestar”, manifestó el Edil.

El Subdelegado Municipal de Ojo de Agua, Carlos Bocanegra, manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal por apoyar a que los habitantes de esta comunidad cuenten con un espacio digno para la atención de su salud y por “entregarnos este equipo nuevo que nos será de mucha utilidad para tratar a las personas que tengan algún malestar”, señaló.

En tanto, la auxiliar del Centro de Salud, Gabriela Pérez Vázquez, invitó a la población beneficiada con estos apoyos a hacer buen uso de las instalaciones y del equipamiento, con la finalidad de que sea también para el aprovechamiento de las generaciones más jóvenes.

La obra de rehabilitación del Centro de Salud de Ojo de Agua implicó la entrega de material de construcción, con el que fue posible realizar la edificación de una barda perimetral, un camino de acceso, colocación de reja de protección, renovación de piso y construcción de fosa séptica, además del pintado de las instalaciones. En tanto que se hizo entrega de equipo consistente en báscula pediátrica y báscula con estadímetro, biombo, lámpara, escalera médica, mesa Pasteur, sillas y bancos giratorios.

Compartir