Gracias a la denuncia ciudadana emitida oportunamente al 066 Emergencias, los efectivos policiales aseguraron a quien dijo llamarse Daniel N, por el delito de lesiones dolosas y daños dolosas.

 

En un reporte emitido al 066 Emergencias, los efectivos policiales llegaron a la calle Paseo de la Reforma en el fraccionamiento Villas Palmira en donde se entrevistaron con los afectados.

 

Éstos indicaron que hace unos minutos se encontraban al exterior de su domicilio, cuando unos sujetos, sin motivo alguno, comenzaron a lesionarlos físicamente y a causar daños a su vehículo.

 

Añadió que el vigilante del fraccionamiento se percató de la acción, por lo que al salir los individuos logró darle alcance a uno de ellos y lo aseguró, para luego reportar al número 066 Emergencias.

 

Los oficiales se entrevistaron con la persona asegurada, que indicó llamarse Daniel N, que reconoció que participó en los hechos.

 

A petición de los agraviados de interponer la denuncia legal, los efectivos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos al sujeto, y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. XIIA.

 

Compartir