En las acciones para prevenir la comisión de conductas antisociales en el municipio de Querétaro, efectivos policiales intervinieron para asegurar a un individuo que fue señalado por el delito de lesiones dolosas.
 
Los oficiales rápidamente acudieron a la calle Laguna de la colonia El Rocío, en donde se reportó que había una persona muy agresiva, que estaba lesionado a los transeúntes con un tubo metálico.
 
Para evitar una situación de riesgo, al llegar al citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo que el sujeto llegó a su domicilio y sin motivo alguno comenzó a agredirlo verbal y físicamente, por lo que ingresó a su domicilio para realizar el reporte al 066 Emergencias.
 
El agraviado agregó que el  individuo iba a causar daños a su vehículo, por lo que  salió y le quitó el tubo metálico, por lo que el agresor se retiró del lugar.
 
Los efectivos policiales, con las características descritas, le dieron alcance metros adelante al sujeto, que al ser cuestionado indicó llamarse Jorge N.
 
A petición del afectado de interponer la denuncia legal, los efectivos policiales le leyeron al detenido sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la autoridad del Ministerio Público No. XIIA.
Compartir