En las actividades preventivas y de seguridad que efectúan los oficiales del municipio de Querétaro, se intervino en el aseguramiento de un sujeto, por el delito de lesiones dolosas.

Con el fin de mantener entornos seguros y salvaguardar la integridad física de todos los habitantes del municipio de Querétaro,  policías del municipio de  Querétaro atendieron un reporte ciudadano.

En el reporte al 066 Emergencias,  se informó que había una riña que se estaba suscitando en el boulevard Gobernadores al interior del condominio Monteblanco.

Con autorización de los vigilantes del lugar, los oficiales ingresaron  y se entrevistaron con los ciudadanos, dos de ellas señalaron al sujeto, como el que hace unos minutos las agredió física y verbalmente, motivo por el cual querían proceder legalmente en su contra.

Los elementos policiales cuestionaron al imputado, que dijo llamarse Zeus N, de 42 años de edad, que reconoció los hechos señalados en su contra, mencionando que el motivo fue por viejas rencillas.

El personal operativo le leyó al detenido sus derechos y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA, en donde se determinaría su situación jurídica.

Compartir