A fin de acercar herramientas que les permita a los jóvenes fomentar su desarrollo profesional y laboral, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) impartió el taller de Comunicación Efectiva a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) Plantel No 10 en la comunidad La Esperanza en el municipio de Colón.

Ante más de 400 estudiantes, el comunicólogo Essaú Sayas compartió  que para alcanzar el éxito profesional es necesario fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación, a través del diálogo y la generación de ideas.

“A través de su creatividad pueden detonar cosas inimaginables, así que aprovechen esta etapa de sus vidas para impulsar cambios en su entorno que los lleven a tener mejores oportunidades de vida”, señaló Essaú Sayas.

Por su parte, el secretario de la Juventud Rodrigo Ruiz Ballesteros, subrayó que la comunicación efectiva fomenta el trabajo en equipo y facilita la coordinación de esfuerzos, lo que les permite detonar un pensamiento emprendedor.

Compartir