Tras el despliegue policial que se implementó en la delegación Félix Osores Sotomayor, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a los presuntos responsables de quitar las pertenencias a ciudadanos y herir a uno de ellos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de las características físicas y de vestimenta de dos individuos, quienes en la colonia Fundadores habían hurtado dispositivos electrónicos de transeúntes, agrediendo a uno de ellos.

Por tal situación, los policías municipales desplegaron acciones para la localización de los presuntos imputados, quienes fueron detectados minutos después en las inmediaciones de la delegación Félix Osores Sotomayor, donde fueron asegurados.

El personal policial le notificó a los dos sujetos, uno de ellos conocido como “Leo”, sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte y lesiones, donde se determinaría su situación legal.

Compartir