En diferentes intervenciones del personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) se recuperaron tres vehículos que tenían registro de robo vigente.

En la primera labor, en la colonia Independencia, los policías municipales de Querétaro recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color amarillo, sin placas de circulación.

Los elementos policiales atendieron un reporte emitido al 066 Emergencias sobre un vehículo para el servicio público, abandonado en la calle 10 de Diciembre.

Los oficiales reportaron los datos al Sistema Plataforma México, que ratificó que tenía reporte de robo vigente.

En la colonia Peñuelas, los elementos policiales recuperaron el automotor Nissan, tipo Sentra, color plata, modelo 2000, con placas de circulación VDT7058 para el estado de San Luis Potosí.

Al circular por la calle Choferes esquina con Artesanos, los oficiales se percataron del automotor abandonado, por lo que al acercarse se percataron que tenía los seguros de las puertas desactivados y la puerta del lado del copiloto abierta.

Para conocer el estatus jurídico, se informaron los datos a la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación 24/028/5433609CDI/PGJE/2C/SLP/04933/1.

VEHICULO RECUPERADO- NISSAN-En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, el personal policial recuperó la camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, modelo 1987, con placas de circulación SY96114.

Al circular por la glorieta del camino a Pie de Gallo, los elementos policiales observaron a un ciudadano que pedía de su intervención, toda vez que la camioneta abandonada era propiedad de su hermano, que le fue robada días antes, quedando con el número de carpeta de investigación CI/9459/2016.

Para confirmar el reporte de robo, los oficiales informaron los datos al Sistema Plataforma México, que corroboró el reporte de robo en la carpeta de investigación referida.

En una última participación, los policías municipales en la calle San Gabriel de la colonia Colinas de Santa Cruz recuperaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 1992, con placas de circulación ULR4966.

Los oficiales realizaban labores de vigilancia por el citado domicilio, cuando se percataron del automotor que estaba mal estacionado, por lo que se acercaron para conocer el motivo.

Al no encontrar persona cercana, los elementos policiales informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/8821/2016.

Los cuatro vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias iniciadas en las carpetas de investigación.

Compartir