Gracias a la participación ciudadana en denunciar los hechos delictivos que se suscitan, los elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de quien dijo llamarse Beatriz N, por el delito de robo a transeúnte.

 

Resultado de la participación ciudadana en denunciar al 066 Emergencias los hechos delictivos que se registran en las zonas por las que transitan, personal operativo logró detener a una mujer en la colonia Desarrollo San Pablo.

 

A través de la frecuencia de radio, se solicitó la intervención de los policías municipales en la avenida Tláloc esquina con  Pie de la Cuesta de la colonia Desarrollo San Pablo.

 

En el lugar, los oficiales se percataron de una ciudadana que señaló directamente a una mujer como la que hace unos minutos le quitó su teléfono celular de la marca LG, de color blanco.

 

Al darle alcance a la imputada, que se encontraba cercaba al lugar, los efectivos policiales la entrevistaron, que indicó llamarse Beatriz N,  de 45 años de edad, que reconoció que le quitó las pertenencias a la persona del sexo femenino.

 

La agraviada indicó que interpondría la denuncia legal en contra de la mujer, por lo que pidió se le detuviera.

 

Para seguir con los trámites legales, el personal operativo le indicó a la detenida sus derechos, por lo que fue remitida ante la autoridad del Ministerio Público No XIIA. 

Compartir