El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Luis Barrera Rangel, recibió de manos del Presidente Municipal de Colón las llaves del nuevo módulo de Policía en la localidad de San Martín, en una gira de trabajo en dicha comunidad.

Que reforzará la infraestructura de la dependencia, contribuyendo a la presencia de elementos policiacos en las 53 comunidades de la demarcación, propiciando condiciones necesarias para garantizar el orden y la paz pública, la integridad física y los bienes de todos los ciudadanos.

Este módulo de seguridad cuenta con dos niveles y un área total de 41.26 m2 de construcción y una inversión de 448 mil 108 pesos a través de FORTAMUN 2015.

Alejandro Ochoa Valencia reconoció el trabajo que realizan los elementos de la Secretaría para preservar la seguridad de todos los colonenses, a lo que hizo un llamado a seguir preparándose y mantener un servicio cercano a las necesidades de las personas que lo requieran.

“Quiero hacer entrega de este módulo que tanta falta hacía para la comunidad de San Martín y quiero recordarles a todas las personas que se dieron cita el día de hoy que mi compromiso y mi trabajo es para garantizar la seguridad de la población e instruyo a Jorge Luis Barrera, Secretario de Seguridad, así como a todos los elementos a mantenerse sensibles a las necesidades de toda la población” expresó en el alcalde colonense.

Al evento asistieron: Mari Hernández de Ochoa, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Colón; Antonio Nieves Martínez, Comisariado del Ejido de San Martín; Reynaldo de Santiago Hernández, Delegado de Ajuchitlán; Ruperto Hernández Uribe, Subdelegado de San Martín; María Angélica Tadeo Pérez, Presidenta de Obra del Módulo de Seguridad; Elsa Ferruzca Soto, Regidora del H. Ayuntamiento; Isidro Mar Rubio, Secretario de Obras Públicas Municipales.

Compartir