Nuevos y mejores espacios deportivos en diferentes municipios a lo largo del estado se han entregado en beneficio de los queretanos en busca de que cada miembro de la familia se active físicamente en lugares dignos para la práctica del deporte.

 

Así, en el año que termina se han entregado más de 45 espacios entre canchas de futbol soccer, futbol 7, pistas de atletismo, campos de futbol americano, canchas multiusos para jugar basquetbol, voleibol y áreas lúdicas que permiten una convivencia integral para cada habitante de la entidad.

 

En el barrio de San Pedro de los Eucaliptos, municipio de Tolimán, se entregaron espacios deportivos donde se rehabilitó una cancha de futbol soccer y una de usos múltiples totalmente equipada.

 

En San Juan del Río se invirtieron cerca de siete millones de pesos en la construcción de una pista de tartán con ocho carriles que cumple con las especificaciones de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), mejora de malla de protección, mejora de sistema de drenaje, cimentación de base asfáltica y la instalación de un sistema de control de derrame pluvial; todo dentro de la Unidad Deportiva Maquío.

 

Con el objetivo de acercar el deporte y el bienestar social a la población serrana, se entregó una cancha de futbol soccer en el municipio de Pinal de Amoles. La obra cuenta con porterías metálicas, pasto sintético y gradería.

Compartir