Un individuo fue detenido por el propietario de un comercio, toda vez que lo sorprendió robando artículos, por lo que solicitó la intervención de los policías municipales de Querétaro para su aseguramiento y puesta a disposición  del Ministerio Público.

 

Los elementos policiales fueron canalizados para atender el reporte emitido al 066 Emergencias, toda vez que en un comercio ubicado en la avenida 25 de la colonia Lomas de Casa Blanca, tenían detenido a un sujeto.

 

Al llegar al citado lugar, los oficiales observaron que una persona tenía asegurado a un individuo, por lo que se cuestionó el motivo.

 

Éste informó que se percató cuando el sujeto ingresó y en una bolsa empezó a ingresar varios productos, por lo que antes de salir se le pidió realizar el pago, pero el sujeto intentó correr pero alcanzó a asegurarlo.

 

El personal operativo  se entrevistó con el imputado, que dijo llamarse Luis N, que reconoció que tomó algunos artículos.

 

Para seguir con las diligencias legales y para continuar con el proceso jurídico, los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos como detenido y luego se puso a disposición del Ministerio Público No. XIIA.

Compartir