El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la inauguración del mural de arte urbano realizado por el colectivo “La Madriguera Gráfica” en el Puente de Santa Bárbara, como parte del programa “Murales con Tradición”, el cual tiene como objetivo plasmar la identidad, costumbres y tradiciones del municipio, a través de esta expresión artística.

 

“Con su arte ya hicieron historia. En el municipio de Corregidora tenemos tradiciones y costumbres hermosas y las vamos a mantener, viene en próximas fechas la celebración de la Virgen, vamos a estar muy presentes en las celebraciones, aunque con esta ciudad que estamos planeando, queremos que Corregidora siga creciendo pero de una manera planeada y ordenada, para que siga habiendo mucho desarrollo para nosotros”, expresó el alcalde.

 

Llamó a todos a sentirse orgullosos de vivir en esta tierra, “sigamos disfrutando nuestras tradiciones y nuestra tierra que además somos gente de trabajo y gente buena”, compartió durante su mensaje.

Compartir