El Instituto Queretano del Transporte (IQT) inauguró la oficina de la Delegación Regional del Semidesierto en Cadereyta, la cual permitirá realizar trámites y gestiones relacionadas con el sistema estatal de transporte, tanto a usuarios como a concesionarios y permisionarios.

El Director del IQT, Alejandro Delgado Oscoy, agradeció a quienes hicieron posible la apertura de esta oficina, particularmente al presidente municipal de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño Mendoza, por las facilidades en las gestiones; así como a la diputada Leticia Rubio, quien apoyó durante todo el proceso.

Esta oficina también servirá como punto de enlace para ofrecer el servicio de Atención Ciudadana para los usuarios finales del transporte en la región.

En este sentido, Delgado Oscoy comentó que “Cadereyta es un punto de conectividad en el centro del Estado y con los municipios del semidesierto. El IQT se tiene que convertir en un centro facilitador de los permisionarios y concesionarios” expresó.

También estuvieron presentes Jennifer García Zúñiga, Secretaria de Gobierno del Municipio de Colón, el Lic. Jesús Córdoba, Director de Seguridad Pública del Municipio de Ezequiel Montes, el Lic. Abraham Montes, Secretario del Ayuntamiento de Ezequiel Montes, la Lic. Guadalupe Alcántara, Directora de Seguridad Pública de Cadereyta y el Lic. Fernando Ramírez Villeda, Secretario de Gobierno de Cadereyta.

Compartir