Mediante la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se logró inhibir que un sujeto sustrajera objetos de una camioneta, por lo que fue detenido y presentando ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Por medio de las acciones preventivas que se efectuaban a través de las videocámaras se detectó a un individuo que estaba realizando maniobras para abrir la puerta de una camioneta.

Al arribar a la colonia San Pablo y al percatarse de la presencia policial, el probable responsable pretendió huir, por lo que el personal policial le dio alcance y lo aseguró.

Ya que no acreditó la legal posesión del automotor, así como  la chapa y el marco de la puerta estaban dañados, los elementos policiales le notificaron al imputado, de 37 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue enviado a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.

Los datos del hombre fueron verificados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, donde se confirmó que es apodado “Felix”, quien es conocido en la colonia San Pablo por su conducta antisocial, donde ha sido asegurado y presentado ante el Juez Cívico por cometer varias faltas administrativas.

Compartir