Para fortalecer los programas de participación ciudadana en la prevención del delito, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos personas por el delito de fraude genérico.

 

En las acciones que se efectúan en coordinación con los comercios, personal operativo atendió un reporte de los empleados de una tienda departamental, en donde se notificó que tenían detenidas a dos personas.

 

Al llegar a la lateral de 5 de Febrero de la colonia Virreyes, los policías municipales fueron interceptados por los vigilantes de la tienda departamental, quienes indicaron que aseguraron a dos de sus empleados.

 

Sobre los hechos, manifestaron que hace unos instantes uno de sus empleados estaba comprando unos artículos, por lo que al momento de realizar su pago, el cajero cobró el precio menor por todas las prendas de vestir.

 

Añadió que al no reportar los hechos ninguno de los empleados, en la puerta de salida se les aseguró y se les indicó que por políticas de la empresa ambos serían presentados ante la autoridad ministerial.

 

El personal operativo cuestionó a los detenidos, que indicaron llamarse Raquel N y César N, quienes reconocieron los hechos imputados en su contra.

 

Los oficiales le informaron a los detenidos sus derechos como detenidos y luego se les informó que serían puestos a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. II.

Compartir