Con gran entusiasmo se realizaron las posadas navideñas del DIF Estatal en los municipios de Tolimán y Peñamiller, con el objetivo de preservar las tradiciones y fomentar la unión familiar.

 

La Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, arribó al Auditorio Municipal de Tolimán, donde ya la esperaban las niñas, niños, adultos mayores y todos los que asistieron a esta celebración.

 

“Gracias por recibirnos con tanto cariño, diciembre nos anuncia que este año se acabó; les deseó que pasen muy felices fiestas en compañía de su familia”, les dijo emocionada la Presidenta del DIF Estatal.

 

En ambos municipios, el DIF Estatal entregó 38 sillas de ruedas para las personas que tienen alguna discapacidad; la Sra. Karina Castro se acercó a ellos para alentarnos a salir adelante y no darse por vencidos pese a la adversidad.

 

Al evento en Tolimán asistieron: Luis Rodolfo Martínez Sánchez, Presidente Municipal de Tolimán y la Sra. Magdalena Feregrino Velázquez, Presidenta del DIF Municipal; y en Peñamiller estuvo la Presidenta Municipal, Sra. Margarita Hernández Aguilar; y la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Agustina Aguilar Hernández.

 

En total, el DIF Estatal entregó este día 2 mil aguinaldos, 2 mil cobijas, 20 piñatas, 100 pelotas, 38 sillas de ruedas y la rifa de varios  obsequios navideños para los hogares.

 

Las posadas navideñas del DIF Estatal se han celebrado ya en 14 municipios del estado y culminarán en la Sierra Queretana.

 

Compartir