Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración de la Feria #JuventudCorregidora 2017, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Juventud.

 

“Cuando llegué al municipio, mi compromiso fue dejar uno mejor del que recibí y el compromiso de todos ustedes, jóvenes, es dejar un mejor mundo del que están recibiendo”, expresó Kuri González.

 

Por segundo año consecutivo, el Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora realizó este programa con el objetivo de acercar a los asistentes a distintos servicios, empleo y actividades culturales, por lo que 12 empresas de diversos ramos, ofertaron más de 700 vacantes.

 

Además, a lo largo del día, se ofrecieron conciertos, clases de baile, venta de artesanías elaboradas por jóvenes y adultos mayores de la demarcación y se jugó  una cascarita de fútbol entre equipos de la comunidad de Lourdes.

 

Al evento asistieron alrededor de 400 personas, quienes disfrutaron un ambiente totalmente familiar, música y divertidas actividades.

Compartir