La Clínica del Sistema Nervioso (CSN) de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), incrementó su cobertura de atención al público en general de 2016 a 2017. Tan sólo en lo que va del año, ha brindado 409 consultas y realizado 527 estudios y diagnósticos; ello con servicios de calidad y a precios competitivos en el mercado.

 

Actualmente, la CSN ofrece los servicios de neurobiología, psiquiatría, oftalmología, cardiología, neumología, medicina interna, consultas de valoración para tratamientos de rehabilitación y psicología.

 

Por ejemplo, del año pasado a la fecha, el área de oftalmología pasó de 56 a 60 consultas; en neurología, de 249 a 265; en psiquiatría, de 73 a 77 y en cardiología se mantuvo en dos consultas respectivamente. Con respecto a los estudios y diagnósticos, en 2016 hubo un total de 440 procedimientos, mientras que hasta octubre, se han realizado 527 estudios en diversos rubros como: electroencefalogramas, electroaudiometría, estudios de trastornos del sueño (polisomnografía), entre otros.

 

Compartir