Más de 400 personas participaron en la exitosa Ruta Extrema en Motos y Cuatrimotos, que por primera vez se realizó dentro de las actividades del programa cultural y deportivo de la Feria San Juan del Río 2018, con motivo del 487 aniversario de fundación de esta tierra.

Niños, jóvenes y adultos a bordo de cerca de 160 vehículos tipo cuatrimoto, motocross, racer y de enduro, disfrutaron de un circuito que comenzó en el Puente de la Historia y continuó por La Estancia, Santa Lucía, la presa La Victoria, La Magdalena, El Rodeo y hasta volver al punto de partida.

Los participantes, provenientes de diversos puntos de San Juan del Río y Tequisquiapan, así como de entidades como Guanajuato y el Estado de México, convivieron y compartieron experiencias, en tanto realizaban un recorrido a campo traviesa.

En cada uno de los puntos de encuentro, los participantes dieron muestra de sus habilidades para el manejo de estos vehículos realizando diversas vueltas y arrancones por zonas irregulares y lodosas.

“Qué bueno que las autoridades se fijaron en incluir a los motociclistas y corredores racer para realizar esta actividad, que pocas veces se hace en San Juan del Río. Queremos que vean que es un proyecto con mucho potencial y es incluyente porque se puede participar con toda la familia”, expresó Alfredo Basurto, uno de los organizadores de la Ruta Extrema.

Compartir