Como parte de los programas de movilidad que ofrece la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), el alumno de Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC), área Multimedia y Comercio Electrónico, Daniel Abraham Jiménez Martínez, realizará una estancia académica durante el periodo invernal en Canadá en el EF Toronto School, en una de las principales ciudades canadienses, distinguida por ser el centro de las actividades económicas, educativas y culturales del país.

 

Como parte del programa en el que participará Daniel  Abraham Jiménez, tendrá la oportunidad de realizar un curso intensivo avanzado del idioma inglés durante el periodo invernal, luego de haber aprobado los exámenes que lo acreditaron para acceder a dicho programa de movilidad por medio de un proceso de selección implementado por la academia de idiomas de la UTC.

 

El programa de Movilidad Internacional Estudiantil, es un recurso que destina la UTC, con el objetivo de vincular a estudiantes con diferentes universidades en el extranjero, permitiendo aplicar e incrementar sus conocimientos en idiomas, además les deja la experiencia de conocer otras ciudades en el mundo, vivencia que crea en los jóvenes una nueva visión que estimula el aprendizaje y el desarrollo personal.

El rector Arturo Vallejo Casanova, mencionó que esta oportunidad que brinda la UT de Corregidora a sus estudiantes, busca reforzar el desarrollo de la comunidad universitaria, dijo que “este programa ha beneficiado anteriormente a más alumnos, permitiéndoles vivir la experiencia de traspasar las fronteras para aprender usos y costumbres, además de reforzar una herramienta primordial para el desarrollo profesional como es el idioma inglés”, concluyó.

El EF Toronto School es un instituto educativo que cuenta con una amplia variedad de programas de inglés en Canadá. Cuenta con métodos de enseñanza innovadores que combinan las nuevas tecnologías con la enseñanza tradicional y permite brindar una máxima flexibilidad y atención personalizada cada programa. Sus métodos combinan clases dentro y fuera del salón, con una gran variedad de actividades que ayudan a practicar las 24 horas del día.

Con acciones como estas, la Universidad Tecnológica de Corregidora se consolida como una institución de vanguardia y calidad educativa, siempre con el compromiso de crear los espacios necesarios para los jóvenes, desde la especialización del personal docente, así como la actividad estudiantil dentro y fuera de las aulas, promoviendo una educación basada en la innovación y los valores que rigen a la institución: Compromiso, saber y pasión.

Compartir