La titular del Gobierno de éste municipio, Liz Selene Salazar realizó una segunda etapa; la entrega de pólizas de seguro de vida a elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Fue durante la mañana del pasado domingo, cuando Salazar Pérez y la directora de administración María Itzel Muñoz Olvera; se reunieron con los elementos de seguridad pública y su director Luis Fernando Ibarra Casas para la entrega de pólizas.

La presidente municipal, dijo a los uniformados que esto es una responsabilidad que le corresponde al Gobierno a su cargo; el buscar los medios que permitan mejorar las condiciones laborales, el equipamiento e infraestructura de ésta dirección.

En éste caso, dijo se trata de de las pólizas de seguro de vida que con éstas suman ya 83 las entregadas y en las cuales; se ha logrado un incremento del 100% en cuanto a la cobertura del seguro, lo que viene a ser un apoyo para sus familias.

En cuanto al funcionamiento de ésta corporación, comentó que ha sido muy bien calificada por su desempeño y eso es motivo de orgullo; añadiendo que hoy en día existe una gran diferencia en comparación a otras administraciones, en lo cual ha jugado un papel importante el aspecto de la profesionalización mediante la capacitación en diferentes ámbitos.

Por lo que les reconoció su entrega y compromiso para con la labor que desempeñan en favor de la población jalpense; al mismo tiempo que les exhortó a seguir trabajando con mucho respeto hacia la ciudadanía; siendo un ejemplo a través de cada una de las acciones que ellos realicen con toda responsabilidad, y que como servidores públicos sean solidarios con la gente.

La directora de administración, María Itzel Muñoz Olvera por su parte mencionó que derivado del interés de la titular del Gobierno jalpense, es que ahora la cobertura de los seguros de vida se incrementa de manera considerable.

Detalló que en la póliza que cada policía para en caso de muerte natural ó sufrir alguna incapacidad permanente; el seguro estaba considerado por 150,000 pesos; de tal forma que el aumento de ésta cifra corresponde a  un 100% para ubicarse en los 300,000 pesos.

Explicó además, que en caso de sufrir algún accidente (que ojalá no se registre algún caso); se considera una póliza adicional de 50,000 pesos.

Compartir