Más de 100 millones de pesos en equipamiento fueron entregados por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a las instituciones de seguridad pública en Querétaro, esto para asegurar el bienestar y tranquilidad de las familias queretanas.

 

“Alineados a las estrategias del Programa Estatal de Seguridad entregamos más de 60 unidades vehiculares y equipo táctico tanto a las corporaciones municipales, como a la Policía Estatal, así como 3 vehículos para la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el Consejo Estatal de Seguridad. En total estamos entregando equipo por más de 79 millones de pesos entre recursos FASP (Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública) y recursos propios”, detalló el mandatario estatal.

 

Agregó que también se dotó a la Policía Estatal con 2 unidades C-16 de vigilancia, con un valor de 24.3 millones de pesos de recursos estatales, obteniendo así una bolsa bipartita superior a los 100 millones de pesos; señaló que dicho monto se suma a la aportación realizada el año pasado, en donde el recurso total ascendió a más de 50 millones de pesos.

 

Compartir