La señora Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, en compañía del presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de apoyos alimentarios en la Unidad Deportiva de la colonia «La Negreta», donde se otorgaron mil 200 despensas para beneficiar a igual número de familias.

 

En su mensaje, la señora Karina Antuñano destacó la importancia de la entrega de este tipo de apoyos para impulsar la economía familiar.

 

“Hoy  beneficiamos a las familias de nuestro municipio, a madres y padres de familia que gracias al apoyo que hoy se les entrega tendrán un gasto menos que hacer y con ello podrán aprovechar el dinero que con tanto esfuerzo consiguen, en algo más en beneficio de su familia”, expresó.

La presidenta del Sistema Municipal DIF invitó a la gente a que se acerque al DIF Corregidora en caso de requerir apoyo y dijo “en el DIF nos llena de emoción y de orgullo poder poner nuestro granito de arena para el beneficio de todos ustedes y tengan por seguro que día a día seguiremos trabajando de la misma manera con esfuerzo, voluntad y todo el corazón para que Corregidora siga avanzando contigo”.

 

Como parte de la labor realizada por el Sistema Municipal DIF Corregidora, se encuentra la entrega de apoyos alimentarios a familias de bajos recursos y personas en situaciones vulnerables, por lo cual este año se entregarán 13 mil 200 despensas con productos de la canasta básica, para el mismo número de familias, en todas las colonias y comunidades del municipio.

Compartir