Intervino personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para detener a un empleado, de una empresa ubicada en el Parque Industrial Querétaro, ya que ingresó a un área restringida y sustrajo material de cobre, tras la atención a un reporte ciudadano, emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM).

Los elementos policiales acudieron a la calle Benito Juárez, en donde se entrevistaron con el subgerente del establecimiento de producción de electrodomésticos.

Sobre los acontecimientos informó que sorprendió al empleado cuando salía del almacén, lugar en donde sólo se puede ingresar con autorización del gerente, motivo por el cual le realizó una revisión y le encontró entre sus ropas 250 piezas de cobre.

Debido a que el reportante manifestó su deseo de interponer la denuncia legal, los elementos policiales informaron al sujeto sus derechos como detenido y posteriormente fue remitido ante la Unidad de Fiscalía, para dar seguimiento al proceso jurídico por el delito de robo quebrantando la confianza de una relación de trabajo.

Compartir