Oficiales de la unidad de motopatrullas, durante recorrido de vigilancia en la colonia Felipe Carrillo Puerto, detectaron a un hombre con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los policías, de forma apresurada intentó moverse del punto donde se encontraba.

 

Por ello, fue detenido y entrevistado, momento en el que los elementos de Policía Estatal observaron que de los bolsillos de su pantalón se asomaban dos bolsas de plástico, las cuales al ser revisadas contenían hierba seca con características similares a las de la mariguana.

 

Fue   asegurado   y  puesto  a   disposición   de   la  Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde inició la averiguación previa AEDN/65/2016.

 

La segunda persona asegurada fue con la colaboración de la ciudadanía, ya que el reporte ingresó a la línea de emergencia 066 del C4, donde se denunciaba que en la colonia San Pedrito Peñuelas, había un joven mayor de edad que tenía en su poder alrededor de medio kilo de hierba verde con características similares a las de la marihuana.

 

Después de que los elementos estatales corroboran la situación, fueron leídos sus derechos y trasladado ante la autoridad  ministerial competente, donde fue iniciada la averiguación previa AEND/69/2016.

 

Compartir