Resultado de intervenciones implementadas en las delegaciones Centro Histórico y Felipe Carrillo Puerto, policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de dos individuos que habían participado en un hecho delictivo.

-Durante la madrugada, a través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal a la colonia Lindavista, ya que se reportaba la alarma de un negocio activada.

Al arribar, se detectó a un sujeto al exterior del inmueble con una mochila, en la cual llevaba aparatos electrónicos y relojes, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que tras corroborar que el lugar presentaba daños, al presunto imputado se le comunicaron sus derechos y se trasladó a la Unidad de Fiscalía.

-Elementos policiales realizaban acciones preventivas por la colonia La Aurora cuando un ciudadano solicitó de su intervención, ya que momentos antes había sorprendido a un individuo que había hurtado el boiler de una casa habitación que se encontraba en construcción.

Por lo anterior, se le dio seguimiento al presunto responsable, quien al percatarse de la presencia de los oficiales arrojó el objeto y trató de huir, pero fue asegurado. Tras ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, el sujeto fue informado de sus derechos y enviado ante el Fiscal.

Compartir