Derivado de diversas intervenciones, oficiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado 11 unidades vehiculares que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.

-En atención a un reporte emitido a la línea de emergencias 9-1-1, oficiales resguardaron un vehículo jetta, color rojo, en la colonia Miguel Hidalgo. Tras consultar sus placas de circulación en la Unidad de Análisis e Inteligencia, se confirmó que tenía reporte de robo vigente.

-Por medio de un reporte ciudadano, policías municipales tomaron conocimiento sobre un automotor jetta, color blanco, con signos de deterioro, en la colonia ExHacienda Santana. Al arribar al lugar, se verificó en la central de radio el estatus legal del automóvil, arrojando registro de robo.

-Derivado de los recorridos preventivos, personal policial detectó una motocicleta marca Honda, sin placas de circulación, en la colonia Felipe Carrillo Puerto. Los elementos policiales reunieron datos de la moto, mismos que se verificaron en el Sistema Plataforma México, notificando un registro de robo.

-Mediante lector de placas se detectó sobre avenida de la Luz una motocicleta Pulsar, color blanco, que tenía una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que se le marcó el alto. Los elementos policiales verificaron su número de serie en la central de radio, confirmando el hecho ilícito.

-En la colonia Vista Hermosa, gracias a los sistemas tecnológicos, se detectó y aseguró un tractocamión que contaba con registro de robo vigente.

-Durante los recorridos inhibición de delitos, personal policial ubicó un automóvil tipo Sentra, en la colonia San Pedrito Peñuelas. Los oficiales recabaron datos de la unidad, mismos que se consultaron en el Sistema Plataforma México, informando una carpeta de investigación abierta por robo.

-En la colonia Nuevo Juriquilla, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, que presentaba afectaciones. Al revisar su número de serie vía cabina de radio, se supo tenía registro de robo.

-En la colonia Reforma Agraria, elementos policiales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo, Tsuru, color gris, el cual, al revisar sus matrículas en la Unidad de Análisis e Inteligencia, se constató era robado, por lo que fue asegurado.

-En atención a un reporte ciudadano, en la colonia Paseos de San Miguel, oficiales resguardaron un automóvil marca Chevrolet, tipo chevy, color azul, ya que, al revisar su número de serie en el Sistema Plataforma México, se supo contaba con una carpeta de investigación iniciada por robo.

-Resultado de los recorridos que se realizan para la prevención de conductas antisociales, policías municipales aseguraron una motocicleta Italika, color negro, en la colonia Loma Dorada, la cual contaba con reporte de robo vigente.

-A través de herramientas tecnológicas, se detectó una camioneta Nissan, color blanco, que circulaba en la colonia Menchaca y contaba con registro de robo. Tras darle alcance y revisar sus datos, personal policial confirmó el hecho delictivo.

Todos los vehículos fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía para continuar con las diligencias legales y regresarlos a sus dueños.

Compartir