Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvo a dos hombres que conducían automotores con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

-Mediante los recorridos de prevención del delito en Vistas del Cimatario, se tuvo a la vista una camioneta Hilux, color gris, que circulaba sin placas, por lo que se le marcó el alto.

Oficiales solicitaron al conductor la documentación de la unidad, quien cayó en contradicciones, por lo que se consultaron los datos del automotor vía cabina de radio, corroborando una carpeta de investigación abierta por robo.

Por lo anterior, al sujeto se le comunicó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para posteriormente, junto con la unidad, enviarlo ante las autoridades de Fiscalía

-A través de una denuncia ciudadana, se informó sobre una camioneta Jeep, color azul, modelo 1994, que acababa de ser robada en la delegación Epigmenio González, por lo que elementos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando el automotor momentos después en la colonia Álamos.

Tras verificar en la central de radio, se confirmó que la unidad era robada, por lo que el conductor, al no poder acreditar la legal posesión del vehículo, fue informado de sus derechos que lo asisten y fue trasladado, junto con la camioneta, ante la Unidad de la Fiscalía para determinar su situación legal.

Compartir