En hechos ocurridos en las colonias Galindas y Jardines de San José, y gracias a la intervención de policías del municipio de Querétaro, se puso a disposición de las autoridades a tres hombres y una mujer que se vieron involucrados en ilícitos.

-Desde el C4 se canalizó a personal policial a inmediaciones de la colonia Galindas, luego de que se alertó de un hecho ilícito. Al arribo de las unidades se tomó conocimiento de un individuo que fue visto cuando ingresó a un inmueble y sustrajo un extintor, pero gracias al apoyo ciudadano fue asegurado y se reportó lo ocurrido al Número de Emergencias 9-1-1.

-Elementos policiales que realizaban recorridos de vigilancia fueron movilizados a la colonia Jardines de San José, en atención de un reporte que informó de personas sustrayendo malla ciclónica. A la llegada de los oficiales se detectó a dos hombres y una mujer, quienes coincidían con las características aportadas, por lo que tras darles alcance les fue encontrado el material robado.

En ambos casos, a los presuntos partícipes de robo a lugar cerrado les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Compartir