Derivado de la atención a dos reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentaron ante el Fiscal a dos sujetos que provocaron afectaciones a inmuebles.

-Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1, se solicitó en la colonia Jardines de la Hacienda de la intervención de los policías municipales en una riña familiar.

En la ubicación, los oficiales recabaron datos respecto a un hombre que tras una discusión, causó daños a diversos aparatos electrónicos y un vehículo que se encontraban en el inmueble.

Por lo anterior, al presunto responsable se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después presentarlo ante el Fiscal.

-En la colonia Centro, ciudadanos intervinieron en el aseguramiento de un hombre, quien causó daños al mobiliario de un comercio, por lo que mediante la Línea de Emergencias 9-1-1 informaron a la policía municipal.

Al arribar, los elementos policiales tomaron conocimiento de un sujeto que tras provocar afectaciones en el negocio, trató de huir, pero testigos del acto impidieron que lo hiciera, lo reportaron y entregaron a la autoridad policial.

Al individuo se le leyeron los derechos que lo asisten para posteriormente trasladarlo ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir