Policías del municipio de Querétaro aseguraron a dos personas, una del sexo masculino y una del femenino, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.
En una primera intervención, los oficiales acudieron al establecimiento comercial, ubicado en la carretera Huimilpan, en donde se entrevistaron con el personal de vigilancia.
Los vigilantes indicaron que observaron una mujer guardando en su bolso objetos de la tienda comercial, por lo que al salir se activaron los sensores de alarma, en donde se le cuestionó, reconociendo que no realizó el pago de artículos.
A petición de los reportantes, los elementos policiales aseguraron a la femina y le informaron sus derechos como detenida y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con las diligencias legales.
En otra labor, los policías municipales aseguraron a un masculino, toda vez que sustrajo diversos artículos de una tienda departamental ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Los oficiales atendieron un reporte emitido a la línea de emergencias 066 en donde se informó que los vigilantes tenían asegurado a un sujeto por tomar productos y guardarlos en su pantalón.
En el comercio, ubicado en Avenida Revolución, los oficiales se entrevistaron con la reportante encargada de la vigilancia, quien indicó que observó al sujeto el cual tenía un bulto entre sus ropas, por lo cual lo interrogó, marcando este cierto nerviosismo, al descubrirle los objetos que sustrajo de la tienda, motivo por el cual lo aseguró.
Para seguir con las diligencias legales, los elementos policiales aseguraron al sujeto y le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos para luego ser trasladada a la Unidad de Fiscalía correspondiente.
Compartir