El efectivo despliegue operativo que se implementó tras una oportuna llamada realizada al número único de emergencias 911, en la cual se informaba de un automóvil presuntamente vinculado en un hecho delictivo, derivó en el aseguramiento de tres hombres, un revólver y un vehículo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó a policías municipales en calle, de las características de un auto tipo Jetta, color blanco, el cual se encontraba en la comunidad de Pie de Gallo y estaba aparentemente relacionado con un robo a comercio con violencia suscitado momentos antes.
Al arribar oficiales al sitio, los tripulantes emprendieron la huida a bordo del vehículo, por lo que se les dio seguimiento y alcance en la colonia Emiliano Zapata, encontrándoles un arma de fuego calibre .38 especial, por lo que fueron asegurados.
Personal policial del municipio de Querétaro le leyó a los presuntos partícipes sus derechos como detenidos y fueron enviados, junto con el revólver y el automotor, ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.
Compartir