Durante el operativo preventivo ‘Calles Seguras’, que lleva a cabo el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró la detención de un hombre como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El probable responsable, al notar la presencia policiaca, trató de evadirla, quienes se encontraban en un punto de revisión entre las calles 11 y 14 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Ante la actitud sospechosa del sujeto, el personal policial le dio alcance sobre la calle 11 esquina con calle 16. Allí, le solicitaron que se detuviera y al efectuar una revisión a su automóvil VW Jetta, color gris, modelo 2014, con placas de circulación para el estado de Querétaro, se encontraron -en la bolsa de aire del tablero- 624 dosis con características propias a la cocaína, 504 de ellas en piedra y 120 en polvo.

Por tal motivo, y después de haberle leído la cartilla de derechos del detenido, este sujeto, de 22 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía 1 para su puesta a disposición.

Compartir