Derivado de un oportuno reporte emitido al número de Emergencias 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), detuvieron a un sujeto, por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas.

Los elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte en la calle Universidad, a la altura de Juárez, en la colonia Centro, donde reportaron que el conductor de una camioneta y su familia habían sido agredidos físicamente por otro sujeto, al que tenían retenido.

Al arribar al lugar mencionado, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien refirió que luego de estar aguardando el cambio en el semáforo, un sujeto, en aparente estado de ebriedad, se atravesó sin precaución y de manera repentina al ponerse la luz verde.

Tras el incidente, el sujeto se comportó de manera agresiva y al bajar del auto para ver lo que sucedía lo agredió físicamente sin mediar palabra, relató el conductor.

Al ver las agresiones, la esposa y dos hijas del hombre lesionado bajaron del auto para tratar de calmar la situación, pero igualmente fueron atacadas.

Por tal motivo y a petición de las personas afectadas, el hombre fue detenido y trasladado a la Unidad de Fiscalía número 5, instancia que determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Compartir