Al circular elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora (SSPyTM) en las inmediaciones del centro departamental “Wal Mart”, ubicado en El Pueblito, detectan que personal de la empresa encargada del inmueble les hacen una serie de señas para llamar su atención.

 

Por lo anterior es que los efectivos acuden a entrevistarse con los responsables de la seguridad de la tienda, mismos que señalan que en el interior acaban de sorprender a una mujer al momento que esta intentaba sustraer una serie de productos del centro comercial.

 

En este sentido, los oficiales arribaron hasta donde se encontraba la presunta responsable, cuestionando así por los hechos, la cual reconoció su actuar, la imputada, Reyna Escogido Yépez, de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Celaya.

 

Entre los productos que la presunta responsable intentaba sustraer se encontraba: dos paquetes con cuatro pares cada uno de calcetas para bebe, un par de gorritos, guantes para bebe, una caja con 20 pastillas de Ambroxol, 6 cajas de Bisolvon adulto, un frasco de gotas pediátricas, 19 cajas de Tesalón, una bolsa color negro, todo ello con monto total de $ 2,664.00 pesos m/n (dos mil seiscientos sesenta y cuatro pesos m/n).

 

Finalmente, Escogido Yépez, por indicación del responsable de la tienda de conveniencia fue trasladada ante la autoridad competente, Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado, siendo este el responsable de deslindar o ejercer acción penal en el caso que se dictamine.

Compartir