Policías municipales de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a cuatro personas por el delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, inhibiendo alguna situación de riesgo.

-Tras un reporte recibido mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo, personal policial se trasladó a Prol. Corregidora, donde se señalaba que había un hombre en posesión de un arma de fuego, por lo que para descartar un hecho ilícito se realizó la búsqueda con las características proporcionadas, localizándolo en las inmediaciones, comprobándose que tenía en su posesión un arma, de la que no contaba con la documentación. Por estos hechos se le notificaron sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

-En otro hecho, tras el reporte de una riña en la comunidad de Jofrito, personal policial acudió y visualizó a tres personas a bordo de una motocicleta, quienes intentaron darse a la fuga, pero tras darles alcance se les encontraron dos armas de fuego hechizas.

Tras verificar sus datos en el Sistema Plataforma México se conoció que uno de ellos cuenta con diversos traslados a Juzgado Cívico. Tras informarles sus derechos como detenidos, los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Compartir