Resultado del despliegue policial efectuado en atención a un reporte realizado a la línea de emergencias 911, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron una camioneta cargada de mercancía, la cual, minutos antes había sido robada sobre el Libramiento Surponiente; los tres presuntos responsables fueron detenidos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial al Libramiento Surponiente, ya que se informaba de un hecho delictivo recién cometido.

Tras contar con datos clave, se inició con un dispositivo de búsqueda de la unidad que había sido robada, así como de los sujetos partícipes, logrando detectarlos a la altura de Obrajuelos, por lo que fueron asegurados.

A los individuos se les encontró sustancia granulada con características de cristal, así como un arma de plástico que simulaba un arma de fuego; tras confirmar el hecho ilícito, a las personas se les informaron sus derechos y se enviaron ante las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.

Tras verificar en el Sistema Plataforma México los datos de los asegurados, arrojó que dos de ellos son originarios de Guanajuato y otro de Michoacán; además, uno cuenta con antecedentes por robo a joyerías en el municipio de Celaya.

Compartir