n el marco del operativo Invierno 2015 y gracias a las acciones que implementa el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró detectar en la colonia Felipe Carrillo Puerto a un sujeto que traía dosis de cocaína.

 

En los operativos de vigilancia que se realizan de forma itinerante y se refuerzan durante los horarios nocturnos, alrededor de las 02:00 horas de hoy jueves, los elementos policiales instalaron una bahía de revisión en la calle Aquiles Serdan.

 

Al realizar labores de prevención, los policías municipales se percataron que el conductor de un vehículo tipo taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, al notar la presencia policial intentó evadir a la autoridad.

 

Toda vez que intentó regresar de reversa por dicha calle, por lo que se le dio alcance y se le pidió detener su marcha.  El automovílista indicó llamarse Gerardo N, de 30 años de edad, quien denotó marcado nerviosismo.

 

Al pedirle una identificación, éste abrió una mochila tipo mariconera, y al sacar sus pertenencias se cayeron dos envoltorios de papel aluminio, que al verificar su contenido tenían piedra en color beige con características similares a la cocaína.

 

Los efectivos policiales le indicaron que estaba detenido por los delitos contra la salud, por lo que le fue leída la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo.

 

De igual manera, se puso a disposición de la autoridad ministerial el automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con cuadros negros, con placas de circulación 5702TGH.

Compartir