En los operativos nocturnos que se implementan para disuadir la comisión de delitos en  la colonia Santa María Magdalena, los efectivos policiales del municipio de Querétaro lograron intervenir en la detención de un menor de edad.

A las 20:35 horas, los policías municipales atendieron un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, en donde se notificó de un sujeto que se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle 9.

Los oficiales arribaron al citado lugar, en donde se entrevistaron con el afectado, que mencionó que escuchó ruidos al exterior de su domicilio, por lo que se asomó para conocer el motivo.

Agregó que al verificar, alcanzó a observar a un sujeto que se encontraba en la barda de su vivienda, por lo que inmediatamente realizó el reporte a la línea de urgencias.

Con la autorización del propietario, los efectivos policiales ingresaron a la casa habitación, en donde observaron a una persona del sexo masculino, que al ser cuestionada dijo ser menor de edad.

El afectado indicó que procedería legalmente en su contra, toda vez que realizó una revisión al interior de su casa y le hacía falta una tableta de la marca Azus y dos botes de pintura de cuatro litros cada uno.

Los elementos municipales le indicaron al detenido sus derechos como detenido y luego se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Compartir