En las acciones que se realizan para mantener entornos seguros, los elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de quien indicó llamarse Víctor N, por el delito de robo simple.

 

Al atender un reporte emitido al 066 Emergencias, los efectivos policiales arribaron a la calle Santa Elena de la colonia Santa Mónica, en donde se entrevistaron con el afectado.

 

Éste indicó que hace unos minutos su vecino le informó que un sujeto ingresó a su vivienda y sustrajo material de construcción, el cual tenía en el patio.

 

Con la descripción proporcionada, los oficiales  realizaron un recorrido de vigilancia, localizando al imputado a unas cuadras, quien al notar la presencia policial intentó correr, pero como llevaba cargando un bulto de material de construcción no logró su cometido.

 

Al darle alcance y ser cuestionado, dijo llamarse Víctor N, de 22 años de edad, quien traía el bulto de pegazulejo, objeto que reconoció sustrajo de una vivienda.

 

Al lugar llegó el agraviado, que manifestó que acudiría a la fiscalía correspondiente a interponer la denuncia legal en contra del sujeto.

 

Para seguir con las diligencias legales, los elementos policiales les indicaron al sujeto sus derechos como detenido y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. II.

 

Compartir